Entradas recientes

C/ Maestrat 1A, Bajo 3 12530 Burriana | Llámame al: +34 670 849 195
  • No products in the cart.

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Una exposición te adentra en los cuadros de Van Gogh

Sentir el arte, o mejor aún, vivirlo.

La oportunidad de descubrir en primera persona las famosas obras de uno de los artistas más importantes de la historia del arte, el reconocido Van Gogh, se transforma en realidad.

Más que una exposición, una experiencia

Los espectadores pueden formar parte de las creaciones del artista a través de una exposición interactiva e inmersiva que se ha realizado en una antigua fábrica de fundición de hierro en París.

El colectivo artístico Atelier des Lumiéres ha creado un espacio con las piezas más importantes de Van Gogh. Entre ellas, se incluyen los autorretratos de Vincent, la serie “Irises” o la sorprendente “Noche estrellada”.

 

¿Cómo se ha elaborado?

Gianfranco Lannuzzi ha sido el director de la exposición, en la que se han utilizado 140 videoproyectores de láser de última tecnología y la experiencia de la música para crear una atmósfera extrasensorial que adentra a los espectadores en el arte de Van Gogh.

A su vez, la muestra artística da a conocer el arte japonés en el que se inspiró el artista para crear algunas de sus creaciones. Bruno Monnier como presidente de Culturespaces, la organización que ha desarrollado la exposición, expone que Van Gogh fue influenciado por el arte japonés de los impresionistas parisinos.

 

 

Esta exposición permanecerá en Atelier de Lumières hasta el 31 de diciembre de 2019.

Podéis encontrar toda la información en su web: Atelier des Lumiéres

¡Una oportunidad única y sorprendente de vivir el arte!

 

SALOME MONFORT | Artista impresionista

No te pierdas todas mis obras. Si quieres obtener más información, no dudes en consultarme.

Leave a comment